Frequently Asked Questions

 

¿Cómo uso la Pilaten Black Mask?

1. Después de limpiar tu cara con una toalla, coloca una toalla caliente sobre tu rostro por 5 minutos para expandir los poros.

2. Toma la cantidad necesaria de gel y aplícalo uniformemente en la nariz y otras áreas donde lo requieras. Déjalo en tu rostro por 15 a 20 minutos, hasta que se sienta seco y tenso alrededor de tu cara.

3. Lenta y cuidadosamente, desprende la PILATEN Black Mask de abajo hacia arriba.

4. Los puntos negros, acné y otras impurezas se quedarán en la mascarilla negra, junto con la piel muerta. ¡La nariz y otras áreas ahora están limpias! (Aplica 1-2 veces a la semana).

¿Son sus productos PIL’ATEN auténticos?

¡SÍ!Somos PIL’ATEN y todos nuestros productos vienen con un código anti falsificación. Puedes pedir más información. Cuídate de vendedores que no lo tengan.

¿Los productos PIL’ATEN tienen una fecha de vencimiento?

¡SÍ!Esto es importante. Todos nuestros productos tienen impreso un número de lote y una fecha de vencimiento. Cuídate de vendedores con productos vencidos. Para asegurarte, por favor contáctanos para solicitar una lista de distribuidores aprobados y vendedores en línea.

¿Cuánto tiempo se debe dejar puesta la Pilaten Black Mask?

Generalmente hablando, debes dejarte puesta la PIL’ATEN Black Mask de 15 a 20 minutos, hasta que sientas la piel tensa alrededor de tu rostro.

¿Cómo remueves los puntos negros?

Se ha comprobado que las mascarillas peel-off, como la PIL’ATEN Black Mask, funcionan muy bien. El carbón activado que contiene la mascarilla remueve efectivamente los puntos negros de tus poros y mejora tu piel.

¿Cuán a menudo se puede usar la PIL’ATEN Black Mask?

Puedes usar la PIL’ATEN Black Mask tan seguido como lo necesites. Recomendamos usarla 1o 2 veces por semana, semanalmente.